El Centro Cottage in the Meadow

Para más información llame al (509) 574-3606

El Centro Cottage in the Meadow mejora el espectro total de cuidados paliativos disponibles para los residentes de los condados de Yakima y Kittitas que no puedan recibir atención en sus hogares.

Este ambiente hogareño ayuda a pacientes que necesitan un cuidado más intensivo para el manejo de síntomas o para aquellos que necesiten cuidado de relevo.

Estas instalaciones cuentan con 12 camas en un área total de 16,000 pies cuadrados donde se ofrecen cuidados paliativos y cuidados de relevo de calidad en un ambiente hogareño mientras opera con un personal de enfermería las 24 horas con la asistencia de auxiliares de hospicio, capellanes, doctores, trabajadores sociales y voluntarios.

Ademá;s de proporcionar manejo del dolor y síntomas a pacientes con enfermedades terminales, Cottage ofrece consuelo y aliento a las familias durante esta transición incierta de la vida, incluyendo atención espiritual, educación nutricional y servicios de duelo. Los pacientes son referidos a cuidados paliativos por su doctor.

Este ambiente hogareño ayuda a los pacientes que necesitan un cuidado má;s intensivo para el manejo de síntomas o para aquellos que necesiten cuidado de relevo.

Desde la comodidad de su computadora en el hogar u oficina, le invitamos a hacer un recorrido virtual del Centro Cottage in the Meadow. Simplemente haga clic en el enlace de vídeo a continuación.