302 South 10th Avenue Yakima, WA 98902 Map this address

((509) 574-3600 Fax: 574-3654

Mon-Fri 8:00-5:00PM

FAQs

El Centro Cottage in the Meadow

Para más información llame al (509)574-6744

El Centro Cottage in the Meadow mejora el espectro total de cuidados paliativos disponibles para los residentes de los condado de Yakima Kittitas que no puedan recibir atención en sus hogares.

Este ambiente hogareño ayuda a pacientes que necesitan un cuidado más intensivo para el manejo de síntomas o para aquellos que necesiten cuidado de relevo.

Estas instalaciones cuentan con 12 camas en un área total de 16,000 pies cuadrados donde se ofrecen cuidados paliativos y cuidados de relevo de calidad en un ambiente hogareño mientras opera con un personal de enfermería las 24 horas con la asistencia de auxiliares de hospicio, capellanes, doctores, trabajadores sociales y voluntarios.

Ademá;s de proporcionar manejo del dolor y síntomas a pacientes con enfermedades terminales, Cottage ofrece consuelo y aliento a las familias durante esta transición incierta de la vida, incluyendo atención espiritual, educación nutricional y servicios de duelo. Los pacientes son referidos a cuidados paliativos por su doctor.

Este ambiente hogareño ayuda a los pacientes que necesitan un cuidado má;s intensivo para el manejo de síntomas o para aquellos que necesiten cuidado de relevo.